https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-visito-el-nuevo-vacunatorio-de-la-casa-del-bicentenario
Loading...

Noticias

viernes 16 abril 2021 605 Vistas

Magdalena Sierra visitó el nuevo vacunatorio de la Casa del Bicentenario


La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, junto a la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algarañaz y el director de la región VI de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Luis Parrilla, visitaron el centro vacunatorio que funciona en la Casa del Bicentenario, de Avellaneda. Allí se desarrolla el Plan Vacunate, el programa de vacunación contra el Covid que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

Este centro funciona desde hace una semana, sumándose a los que ya están activos en la ciudad. Actualmente cuenta con un sistema de 350 turnos diarios, dándole prioridad a los adultxs mayores.

La jefa de Gabinete agradeció el trabajo que realizan lxs coordinadores y trabajadorxs, quienes brindan un cálido acompañamiento a los vecinos y vecinas que asisten al lugar.

Cabe destacar que Avellaneda es uno de los distritos del AMBA con mayor porcentaje de vacunados y vacunadas por cantidad de habitantes.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes asistió este lunes a la tradicional carrera de 10K y 4K por el 356º aniversario de la ciudad, que convocó a más de 4.000 corredores y tuvo su…
"La transferencia de recursos que estamos haciendo a todo el sistema de salud es histórica. Del 2020 al 2022, el presupuesto en salud creció un punto porcentual por año y es un…
La intendenta de Quilmes encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo de toda la jornada, los festejos por el 356º aniversario de la…
La intendenta de Quilmes recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes. Luego,…

Más Noticias