https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-se-reunio-con-vecinas-del-barrio-san-lorenzo
Loading...

Noticias

viernes 27 agosto 2021 402 Vistas

Magdalena Sierra se reunió con vecinas del Barrio San Lorenzo


La precandidata a primera concejal mantuvo un encuentro con un grupo de mujeres en el que conversaron sobre el trabajo en cuestiones de seguridad que realizan con la Municipalidad de Avellaneda.

Magdalena Sierra, junto con la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli y el secretario de Seguridad Ciudadana de Avellaneda, Marcelo Rey, visitaron a un grupo de  vecinas de este barrio de Wilde Este, para conversar acerca de distintos proyectos y acciones vinculadas con la seguridad de toda su comunidad.

Entre otras intervenciones, en el barrio se colocó una alarma comunitaria que se activa mediante una aplicación para celulares y genera una alerta sonora, que además es controlada y respondida desde el Centro de Monitoreo municipal.

Durante la reunión, Sierra destacó que: “Trabajamos en conjunto para acompañar a nuestras vecinas y vecinos. Y si uno quiere vivir mejor, tenemos que construir un barrio lindo y seguro”. A su vez, afirmó que: “Nuestros objetivos son claros y por eso vamos a seguir transformando a esta querida Avellaneda”.

Fuente: Prensa FdT Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó hoy un aumento promedio del 9 por ciento en los aranceles que cobran los colegios privados, que se aplicará a partir de agosto, segú…
La Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que detectó irregularidades laborales entre el personal…
Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…

Más Noticias