https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-recibio-a-las-concejalas-maia-lata-andrea-basile-y-sabrina-rearte
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 372 Vistas

Magdalena Sierra recibió a las concejalas Maia Lata, Andrea Basile y Sabrina Rearte


Del encuentro también participó la directora de Inclusión de Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau.

Las legisladoras comunales del Frente de Todos Maia Lata, Andrea Basile y Sabrina Rearte le entregaron a la jefa de gabinete municipal, Magdalena Sierra, el proyecto que elaboraron declarando de interés el lanzamiento de la capacitación del Programa de Detección temprana e intervención para personas con autismo "Avellaneda TEAcompaña".

"Conversamos sobre las políticas públicas que estamos desarrollando al respecto desde el Municipio y planificamos acciones en conjunto con el Concejo Deliberante", informó Sierra tras el encuentro.

"Seguiremos trabajando juntas por la inclusión", finalizó la funcionaria.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias