https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-participo-de-una-campana-de-donacion-de-sangre-en-wilde
Loading...

Noticias

jueves 24 junio 2021 239 Vistas

Magdalena Sierra participó de una campaña de donación de sangre en Wilde


La actividad se lleva a cabo en la Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique”.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra estuvo presente, junto al Secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del pueblo bonaerense, José Alessi, en una nueva jornada de donación de sangre.

Sierra recorrió las instalaciones de la Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, conversó con sus autoridades y dejó su firma en el Libro de Honor de dicha institución, que años atrás fue firmado también por la entonces Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La campaña y la difusión de la misma es fundamental para concientizar acerca de la importancia de la donación voluntaria de sangre. La misma puede salvar vidas que están en riesgo, y por eso desde la gestión municipal se acompaña esta acción, agradeciendo a cada vecino y vecina por su solidaridad.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias