https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-participo-de-una-campana-de-donacion-de-sangre-en-wilde
Loading...

Noticias

jueves 24 junio 2021 353 Vistas

Magdalena Sierra participó de una campaña de donación de sangre en Wilde


La actividad se lleva a cabo en la Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique”.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra estuvo presente, junto al Secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del pueblo bonaerense, José Alessi, en una nueva jornada de donación de sangre.

Sierra recorrió las instalaciones de la Biblioteca Popular Juan Martín de Pueyrredón, conversó con sus autoridades y dejó su firma en el Libro de Honor de dicha institución, que años atrás fue firmado también por la entonces Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La campaña y la difusión de la misma es fundamental para concientizar acerca de la importancia de la donación voluntaria de sangre. La misma puede salvar vidas que están en riesgo, y por eso desde la gestión municipal se acompaña esta acción, agradeciendo a cada vecino y vecina por su solidaridad.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias