La jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, junto al Secretario de la PyME y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, y a Leticia Cortese, Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, participaron de la charla informativa para comercios y pymes sobre “Líneas de financiamiento Bares y Restaurantes”, durante la cual abordaron sobre "las distintas herramientas y medidas de asistencia, además de brindar asesoramiento a los interesados en acceder a los créditos", según informó la duncionaria local.
"El sector gastronómico -dijo Magdalena Sierra- ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y por eso lo venimos acompañando desde todos los niveles de gobierno, implementando políticas públicas, instrumentos crediticios y subsidios, además de mantener un diálogo constante para atender sus necesidades".
"Seguiremos trabajando juntos para reactivar y potenciar a un sector que genera muchos puestos de trabajo y es fundamental para dinamizar la economía local", finalizó la jefa de gabinete.