https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-participo-de-la-presentacion-de-politicas-productivas-para-pymes
Loading...

Noticias

miércoles 29 septiembre 2021 473 Vistas

Magdalena Sierra participó de la presentación de políticas productivas para Pymes


Junto al secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, presenciaron el evento llevado a cabo en el Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud.

Durante la exposición se mostraron todas las políticas que acompañan a las Pymes de la Provincia de Buenos Aires que consisten en programas, créditos e instrumentos para impulsar y potenciar el proceso de reactivación productiva en esta etapa de pospandemia

Entre los puntos más destacados se encuentran el programa Buenos Aires ActiBA; el Plan de sostenimiento económico para los sectores afectados por la pandemia; el Programa Preservar Trabajo; créditos para Pymes con bonificación de tasa "Provincia en Marcha"; y créditos para inversión destinado a Pymes lideradas por mujeres con tasa subsidiada por el FONDEP (Ministerio de Desarrollo Productivo); entre otros.

Durante su discurso, la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, afirmó: “Para nosotros como Municipio nos llena de orgullo trabajar en conjunto con la Provincia, y articular políticas públicas con nuestras industrias”. Y sentenció: “En la reactivación productiva, estamos involucrados todos y todas. Es un compromiso en conjunto sacar este país adelante, porque estamos definiendo qué modelo de país es el que queremos”.

Del acto presentación también participaron: la presidenta del CGPDS, Carla Monrabal; el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la subsecretaria de Industria, Pymes Cooperativas, Mariela Inés Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich; la presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar; y los representantes de las Pymes de Avellaneda.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias