https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-evaluo-con-provincia-obras-para-sectores-carecientes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 21 enero 2021 388 Vistas

Magdalena Sierra evaluó con Provincia obras para sectores carecientes de Avellaneda


La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro entre Magdalena Sierra y Julieta Magno, Jefa de Gabinete del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Bs. As, se realizó ayer y sirvió para "diseñar estrategias en conjunto para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de Tranquila, Inflamable, Isla Maciel, Corina y Luján a través de obras de infraestructura, equipamiento y espacios públicos para nuestra Ciudad", según explicó la funcionaria de Avellaneda.

"Estamos convencidos que la mejor manera de implementar estos proyectos es con una mirada integral a través de obras transformadoras y con el acompañamiento en todos los aspectos necesarios para desarrollar una urbanización plena", afirmó Magdalena Sierra tras el encuentro.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias