https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-evaluo-con-provincia-obras-para-sectores-carecientes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 21 enero 2021 317 Vistas

Magdalena Sierra evaluó con Provincia obras para sectores carecientes de Avellaneda


La jefa de gabinete del municipio se reunió con su par del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro entre Magdalena Sierra y Julieta Magno, Jefa de Gabinete del Organismo de Integración Social y Urbana de la Provincia de Bs. As, se realizó ayer y sirvió para "diseñar estrategias en conjunto para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de Tranquila, Inflamable, Isla Maciel, Corina y Luján a través de obras de infraestructura, equipamiento y espacios públicos para nuestra Ciudad", según explicó la funcionaria de Avellaneda.

"Estamos convencidos que la mejor manera de implementar estos proyectos es con una mirada integral a través de obras transformadoras y con el acompañamiento en todos los aspectos necesarios para desarrollar una urbanización plena", afirmó Magdalena Sierra tras el encuentro.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias