https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-subsidios-a-30-instituciones-educativas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 16 octubre 2021 257 Vistas

Magdalena Sierra entregó subsidios a 30 instituciones educativas de Avellaneda


En el marco del Plan Municipal “Haciendo Escuela”, el gobierno de Avellaneda sigue adelante con su política que busca el fortalecimiento de la educación pública.

La jefa de Gabinete de Avellaneda y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios para instituciones educativas del distrito.
 
El acto se llevó adelante en el Parque La Estación, en el día de las Asociaciones Cooperadoras, lo que le brindó al evento un marco especial y de celebración.
 
En esta ocasión, y como sucede mensualmente, la Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a instituciones de todos los niveles y modalidades. Representantes de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Secundarias, Técnicas y del Instituto de Formación Docente N° 1, fueron quienes recibieron estos aportes que superan los 55 millones de pesos.
 
Con estos fondos, seguirán adelante con las obras de mejora y ampliación de su infraestructura, que son fundamentales para mejorar la calidad educativa en nuestra ciudad.
 
En su discurso, Magdalena Sierra afirmó: “Durante toda esta pandemia supimos que las obras no podían detenerse, para garantizarles a nuestros pibes y pibas un regreso en las mejores condiciones. Y para eso es fundamental que seamos un gobierno que lucha diariamente por la inclusión de cada avellanedense, pero que además contemos con el apoyo del gobierno nacional y el provincial, para acompañar la realización de estos sueños”.
 
En el acto estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez y el ex secretario de Cultura y Educación de Avellaneda, Hugo Caruso, además de otros funcionarios e integrantes de toda la comunidad educativa.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias