https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-subsidios-a-30-instituciones-educativas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 16 octubre 2021 314 Vistas

Magdalena Sierra entregó subsidios a 30 instituciones educativas de Avellaneda


En el marco del Plan Municipal “Haciendo Escuela”, el gobierno de Avellaneda sigue adelante con su política que busca el fortalecimiento de la educación pública.

La jefa de Gabinete de Avellaneda y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios para instituciones educativas del distrito.
 
El acto se llevó adelante en el Parque La Estación, en el día de las Asociaciones Cooperadoras, lo que le brindó al evento un marco especial y de celebración.
 
En esta ocasión, y como sucede mensualmente, la Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a instituciones de todos los niveles y modalidades. Representantes de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Secundarias, Técnicas y del Instituto de Formación Docente N° 1, fueron quienes recibieron estos aportes que superan los 55 millones de pesos.
 
Con estos fondos, seguirán adelante con las obras de mejora y ampliación de su infraestructura, que son fundamentales para mejorar la calidad educativa en nuestra ciudad.
 
En su discurso, Magdalena Sierra afirmó: “Durante toda esta pandemia supimos que las obras no podían detenerse, para garantizarles a nuestros pibes y pibas un regreso en las mejores condiciones. Y para eso es fundamental que seamos un gobierno que lucha diariamente por la inclusión de cada avellanedense, pero que además contemos con el apoyo del gobierno nacional y el provincial, para acompañar la realización de estos sueños”.
 
En el acto estuvieron presentes la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez y el ex secretario de Cultura y Educación de Avellaneda, Hugo Caruso, además de otros funcionarios e integrantes de toda la comunidad educativa.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
La empresa dos incrementos acumulativos del 20% en julio y 10% en octubre. Sostienen que "los ingresos no alcanzan a cubrir la totalidad de los costos derivados de la prestación de los servicios".
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…

Más Noticias