https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-d.u.a.d-a-familias-del-barrio-honor-y-dignidad
Loading...

Noticias

lunes 5 abril 2021 582 Vistas

Magdalena Sierra entregó D.U.A.D a familias del barrio Honor y Dignidad


Este Documento Único de Ampliación de Derechos acredita la propiedad de la vivienda a distintos grupos familiares y garantiza el acceso a los servicios básicos. 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió el Barrio Honor y Dignidad para entregarles a 22 familias el D.U.A.D de su vivienda, un recurso implementado por la Comuna para brindar apoyo a todos los vecinos y vecinas. 

Este documento es válido para toda gestión ante organismos públicos y empresas prestadoras de servicios. A su vez, aquella persona que lo obtenga gozará de excepciones para trámites tendientes a lograr la escrituración de la vivienda y su afectación al régimen de Protección del Hogar Familiar. 

La jefa de Gabinete recorrió las viviendas del barrio, haciendo entrega del documento a cada familia y conversando con sus integrantes sobre los beneficios a los que acceden. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes asistió este lunes a la tradicional carrera de 10K y 4K por el 356º aniversario de la ciudad, que convocó a más de 4.000 corredores y tuvo su…
"La transferencia de recursos que estamos haciendo a todo el sistema de salud es histórica. Del 2020 al 2022, el presupuesto en salud creció un punto porcentual por año y es un…
La intendenta de Quilmes encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo de toda la jornada, los festejos por el 356º aniversario de la…
La intendenta de Quilmes recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes. Luego,…

Más Noticias