https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-d.u.a.d-a-familias-del-barrio-honor-y-dignidad
Loading...

Noticias

lunes 5 abril 2021 354 Vistas

Magdalena Sierra entregó D.U.A.D a familias del barrio Honor y Dignidad


Este Documento Único de Ampliación de Derechos acredita la propiedad de la vivienda a distintos grupos familiares y garantiza el acceso a los servicios básicos. 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió el Barrio Honor y Dignidad para entregarles a 22 familias el D.U.A.D de su vivienda, un recurso implementado por la Comuna para brindar apoyo a todos los vecinos y vecinas. 

Este documento es válido para toda gestión ante organismos públicos y empresas prestadoras de servicios. A su vez, aquella persona que lo obtenga gozará de excepciones para trámites tendientes a lograr la escrituración de la vivienda y su afectación al régimen de Protección del Hogar Familiar. 

La jefa de Gabinete recorrió las viviendas del barrio, haciendo entrega del documento a cada familia y conversando con sus integrantes sobre los beneficios a los que acceden. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias