https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-d.u.a.d-a-familias-del-barrio-honor-y-dignidad
Loading...

Noticias

lunes 5 abril 2021 429 Vistas

Magdalena Sierra entregó D.U.A.D a familias del barrio Honor y Dignidad


Este Documento Único de Ampliación de Derechos acredita la propiedad de la vivienda a distintos grupos familiares y garantiza el acceso a los servicios básicos. 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió el Barrio Honor y Dignidad para entregarles a 22 familias el D.U.A.D de su vivienda, un recurso implementado por la Comuna para brindar apoyo a todos los vecinos y vecinas. 

Este documento es válido para toda gestión ante organismos públicos y empresas prestadoras de servicios. A su vez, aquella persona que lo obtenga gozará de excepciones para trámites tendientes a lograr la escrituración de la vivienda y su afectación al régimen de Protección del Hogar Familiar. 

La jefa de Gabinete recorrió las viviendas del barrio, haciendo entrega del documento a cada familia y conversando con sus integrantes sobre los beneficios a los que acceden. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias