https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-certificados-de-protectores-y-promotores-de-derechos-humanos
Loading...

Noticias

martes 28 septiembre 2021 784 Vistas

Magdalena Sierra entregó certificados de protectores y promotores de Derechos Humanos


El curso para jóvenes promotores y protectores de DDHH "Maximiliano Kosteki y Darío Santillan" fue brindado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad, en conjunto con la Dirección de Políticas contra la Violencia Institucional  de la Provincia de Buenos Aires.

La jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezó la entrega de diplomas del curso destinado a la concientización contra la violencia institucional.

“Celebramos el trabajo articulado con la Provincia, es fundamental para no volver a tener un país donde la policía te apedreaba como en el 2016. Queremos una policía de cercanía”, afirmó Sierra luego de la entrega de los certificados.

La candidata también resaltó que “estas acciones de gestión son decisiones políticas, es clave reflexionar sobre esta temática. Queremos una mejor Avellaneda para todos y todas”.

De la jornada también participó el director de Políticas contra la violencia institucional  de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Álvarez; el secretario de DDHH de la comuna, Caudio Yacoy; y la subsecretaria de Juventud municipal, Ángeles Sánchez, entre otros funcionarios del Gabinete.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias