https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-certificados-de-la-diplomatura-integral-de-cuidados
Loading...

Noticias

viernes 23 julio 2021 285 Vistas

Magdalena Sierra entregó certificados de la Diplomatura Integral de Cuidados


Lo hizo de manera conjunta con la Universidad Popular de Avellaneda, en las instalaciones del Cine Municipal Wilde.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, llevo adelante la entrega de los certificados para quienes cursaron la Diplomatura en Primera Infancia: “Crianza y cuidado en clave feminista”.

Estos talleres trabajaron la temática desde una mirada amplia e integradora, sustentada en los conocimientos y las prácticas construidas en los barrios populares.

“Nos llena de orgullo saber que eligieron formarse para garantizar infancias sanas, felices y con igualdad de oportunidades. Además es una enorme alegría ser parte de esta iniciativa y que Avellaneda se convierta en un polo de conocimiento popular”, dijo Sierra en su discurso.

Junto a la jefa de Gabinete estuvieron presentes el Subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta y la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias