https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-certificados-de-la-diplomatura-integral-de-cuidados
Loading...

Noticias

viernes 23 julio 2021 427 Vistas

Magdalena Sierra entregó certificados de la Diplomatura Integral de Cuidados


Lo hizo de manera conjunta con la Universidad Popular de Avellaneda, en las instalaciones del Cine Municipal Wilde.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, llevo adelante la entrega de los certificados para quienes cursaron la Diplomatura en Primera Infancia: “Crianza y cuidado en clave feminista”.

Estos talleres trabajaron la temática desde una mirada amplia e integradora, sustentada en los conocimientos y las prácticas construidas en los barrios populares.

“Nos llena de orgullo saber que eligieron formarse para garantizar infancias sanas, felices y con igualdad de oportunidades. Además es una enorme alegría ser parte de esta iniciativa y que Avellaneda se convierta en un polo de conocimiento popular”, dijo Sierra en su discurso.

Junto a la jefa de Gabinete estuvieron presentes el Subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta y la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias