https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/magdalena-sierra-entrego-certificados-de-la-diplomatura-integral-de-cuidados
Loading...

Noticias

viernes 23 julio 2021 439 Vistas

Magdalena Sierra entregó certificados de la Diplomatura Integral de Cuidados


Lo hizo de manera conjunta con la Universidad Popular de Avellaneda, en las instalaciones del Cine Municipal Wilde.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, llevo adelante la entrega de los certificados para quienes cursaron la Diplomatura en Primera Infancia: “Crianza y cuidado en clave feminista”.

Estos talleres trabajaron la temática desde una mirada amplia e integradora, sustentada en los conocimientos y las prácticas construidas en los barrios populares.

“Nos llena de orgullo saber que eligieron formarse para garantizar infancias sanas, felices y con igualdad de oportunidades. Además es una enorme alegría ser parte de esta iniciativa y que Avellaneda se convierta en un polo de conocimiento popular”, dijo Sierra en su discurso.

Junto a la jefa de Gabinete estuvieron presentes el Subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta y la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias