https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/luis-otero-gano-la-interna-radical-en-avellaneda-por-76-votos
Loading...

Noticias

lunes 22 marzo 2021 553 Vistas

Luis Otero ganó la interna radical en Avellaneda por 76 votos


El ex conductor de Canal 13 se impuso a Omar Bruzzo con el 53,79%, lo cual representa 1361 votos contra el  46,21% (1285 votos), del postulante de Protagonismo Radical.

La lista Adelante Buenos Aires, encabezada por Luis Otero, obtuvo el 53,79%, que significa una suma de 1361  votos de afiliados y afiliadas radicales. 

En tanto su contendiente, Omar Bruzzo, de Protagonismo Radical, sumó 1285 votos, lo cual representa el 46,21%  del total.

A pesar de los resultados y los comicios internos, ninguna de las listas de la UCR proponía romper con Juntos por el Cambio ni hacer una autorcrítica sobre los pésimos resultados de las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019, sino sólo referenciarse con dirigentes nacionales y provinciales, todos relacionados con los máximos líderes de la Alianza hoy opositora.

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias