https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/los-ministros-jorge-ferraresi-y-juan-zabaleta-inauguraron-la-asociacion-de-fomento-barrio-azul
Loading...

Noticias

viernes 17 diciembre 2021 649 Vistas

Los ministros Jorge Ferraresi y Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul


Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Fernanda Miño, inauguraron las nuevas instalaciones ubicadas en el barrio de Wilde.

En el marco de la urbanización del barrio Azul de Wilde, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta inauguraron la Asociación de Fomento Barrio Azul.

“Los vecinos siempre confiaron en nosotros, vamos a seguir avanzando con políticas públicas para que todos los pibes y pibas tengan las mismas oportunidades que en cualquier lugar de la Argentina”, expresó Ferraresi.

El Ministro también se refirió a la urbanización del barrio: “Hasta que todas las familias Azul tengan viviendas dignas este proyecto no termina”.

Por su parte, Juan Zabaleta destacó: “Jorge nos marcó el camino a muchos de los intendentes que hoy ocupamos cargos en el Gabinete nacional, somos personas comunes con grandes responsabilidades”. Y agregó: “Somos parte de una enorme transformación que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández”.

De la actividad también participó el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, y gran cantidad de vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias