https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-y-el-obispo-de-avellaneda-destacaron-el-trabajo-realizado-con-jovenes
Loading...

Noticias

viernes 8 octubre 2021 238 Vistas

Litza y el Obispo de Avellaneda destacaron el trabajo realizado con jóvenes


Mónica Litza compartió junto al Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Marcelo Margni, una jornada con chicas y chicos de la ONG “Tiempo de crecer” donde realizan talleres para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. 

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos está trabajando junto a los integrantes de la ONG coordinados por el padre Osvaldo De Piero y Mónica García en el Proyecto productivo denominado “EcoInclusion” que recibirá un subsidio del Ministerio de Desarrollo para continuar fortaleciendo y creando talleres.
 
Monseñor Margni bendijo a todos los proyectos e iniciativas que desarrolla la institución: “Que este trabajo futuro, este sueño, este propósito, los haga capaces de confrontar, de traer ideas diferentes y de consensuar, en este bendito territorio de Avellaneda”.
 
Por su parte, Litza aseguró que “para nosotros es una alegría inmensa poner nuestro granito de arena y que este gran proyecto permita que los chicos y chicas puedan capacitarse en oficios con salida laboral. En este caso, la creación, fortalecimiento y equipamiento de talleres de herreria, soldadura, albañilería ecológica y huerta orgánica específicamente en casas de familias”.
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias