https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-y-el-obispo-de-avellaneda-destacaron-el-trabajo-realizado-con-jovenes
Loading...

Noticias

viernes 8 octubre 2021 364 Vistas

Litza y el Obispo de Avellaneda destacaron el trabajo realizado con jóvenes


Mónica Litza compartió junto al Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Marcelo Margni, una jornada con chicas y chicos de la ONG “Tiempo de crecer” donde realizan talleres para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. 

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos está trabajando junto a los integrantes de la ONG coordinados por el padre Osvaldo De Piero y Mónica García en el Proyecto productivo denominado “EcoInclusion” que recibirá un subsidio del Ministerio de Desarrollo para continuar fortaleciendo y creando talleres.
 
Monseñor Margni bendijo a todos los proyectos e iniciativas que desarrolla la institución: “Que este trabajo futuro, este sueño, este propósito, los haga capaces de confrontar, de traer ideas diferentes y de consensuar, en este bendito territorio de Avellaneda”.
 
Por su parte, Litza aseguró que “para nosotros es una alegría inmensa poner nuestro granito de arena y que este gran proyecto permita que los chicos y chicas puedan capacitarse en oficios con salida laboral. En este caso, la creación, fortalecimiento y equipamiento de talleres de herreria, soldadura, albañilería ecológica y huerta orgánica específicamente en casas de familias”.
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias