https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-y-el-obispo-de-avellaneda-destacaron-el-trabajo-realizado-con-jovenes
Loading...

Noticias

viernes 8 octubre 2021 386 Vistas

Litza y el Obispo de Avellaneda destacaron el trabajo realizado con jóvenes


Mónica Litza compartió junto al Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Marcelo Margni, una jornada con chicas y chicos de la ONG “Tiempo de crecer” donde realizan talleres para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. 

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos está trabajando junto a los integrantes de la ONG coordinados por el padre Osvaldo De Piero y Mónica García en el Proyecto productivo denominado “EcoInclusion” que recibirá un subsidio del Ministerio de Desarrollo para continuar fortaleciendo y creando talleres.
 
Monseñor Margni bendijo a todos los proyectos e iniciativas que desarrolla la institución: “Que este trabajo futuro, este sueño, este propósito, los haga capaces de confrontar, de traer ideas diferentes y de consensuar, en este bendito territorio de Avellaneda”.
 
Por su parte, Litza aseguró que “para nosotros es una alegría inmensa poner nuestro granito de arena y que este gran proyecto permita que los chicos y chicas puedan capacitarse en oficios con salida laboral. En este caso, la creación, fortalecimiento y equipamiento de talleres de herreria, soldadura, albañilería ecológica y huerta orgánica específicamente en casas de familias”.
Fuente: Prensa ML

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias