https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-y-el-obispo-de-avellaneda-destacaron-el-trabajo-realizado-con-jovenes
Loading...

Noticias

viernes 8 octubre 2021 410 Vistas

Litza y el Obispo de Avellaneda destacaron el trabajo realizado con jóvenes


Mónica Litza compartió junto al Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Marcelo Margni, una jornada con chicas y chicos de la ONG “Tiempo de crecer” donde realizan talleres para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. 

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos está trabajando junto a los integrantes de la ONG coordinados por el padre Osvaldo De Piero y Mónica García en el Proyecto productivo denominado “EcoInclusion” que recibirá un subsidio del Ministerio de Desarrollo para continuar fortaleciendo y creando talleres.
 
Monseñor Margni bendijo a todos los proyectos e iniciativas que desarrolla la institución: “Que este trabajo futuro, este sueño, este propósito, los haga capaces de confrontar, de traer ideas diferentes y de consensuar, en este bendito territorio de Avellaneda”.
 
Por su parte, Litza aseguró que “para nosotros es una alegría inmensa poner nuestro granito de arena y que este gran proyecto permita que los chicos y chicas puedan capacitarse en oficios con salida laboral. En este caso, la creación, fortalecimiento y equipamiento de talleres de herreria, soldadura, albañilería ecológica y huerta orgánica específicamente en casas de familias”.
Fuente: Prensa ML

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias