https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-vamos-a-trabajar-junto-a-la-undav-en-las-ciudades-del-siglo-21
Loading...

Noticias

miércoles 20 octubre 2021 690 Vistas

Litza: «Vamos a trabajar junto a la UNDAV en las ciudades del siglo 21»


Así lo expresó Mónica Litza, Directora de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, luego de firmar un convenio de trabajo mutuo con el Instituto de Políticas Públicas de la UNDAV.

En el marco de las visitas que la Directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PROYECTAR, Mónica Litza, viene realizando a las distintas Universidades del conurbano, como La Matanza y San Martín, hoy estuvo en la Universidad Nacional de Avellaneda-UNDAV- donde firmó un convenio con su Rector, Jorge Calzoni.
 
“Con este convenio, desde la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR vamos a trabajar junto a la UNDAV para profundizar el estudio de la transformación de las ciudades y de la gobernanza metropolitana”, afirmó Litza.
 
El convenio rubricado contempla un trabajo de colaboración entre el Instituto de Políticas Públicas de la UNDAV y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR, para realizar trabajos de investigación de la problemática que atraviesa en forma transversal a todas las ciudades de los grandes conglomerados urbanos como el conurbano bonaerense.
 
“Avellaneda será nuestra prioridad”, finalizó Litza.
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias