https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-estuvo-presente-en-la-asuncion-de-las-autoridades-del-stma
Loading...

Noticias

jueves 2 diciembre 2021 612 Vistas

Litza estuvo presente en la asunción de las autoridades del STMA


La diputada nacional Mónica Litza participó del acto de asunción de la flamante Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda encabezada por el reelecto Secretario General Hernán Doval.

“Es una alegría enorme participar de este encuentro con tantos compañeros y compañeras municipales entre ellos mi querido compañero y amigo RubénCholitoGarcía” , señaló la legisladora electa.
 
“Saludo y felicito a la comisión directiva electa, especialmente a su secretario general Hernán Doval quien ha recibido nuevamente la confianza y el apoyo de los trabajadores municipales de Avellaneda”, agregó Litza.
 
“Sin duda es la consecuencia del trabajo permanente, del hecho de haber estado presente en cada momento, especialmente durante la pandemia, donde los compañeros y compañeras del sindicato estuvieron en esos días tan duros, presentes para cada trabajador”, finalizó la diputada electa avellanedense.
 
También participó del acto el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, institución con la cual el Sindicato de Municipales está llevando a cabo una interacción en el plano educativo.
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias