https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-aseguro-que-el-presupuesto-pone-foco-en-el-conurbano-e-intenta-reparar-sus-inequidades
Loading...

Noticias

viernes 17 diciembre 2021 985 Vistas

Litza aseguró que el Presupuesto «pone foco en el Conurbano e intenta reparar sus inequidades»


La diputada Mónica Litza fue una de las primeras oradoras en la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación en donde se trató el Presupuesto 2022.

La dirigente de Avellaneda, quien dijo que sería una de las voces del conurbano en el Congreso, ya marcó su impronta en la primera sesión. 

Litza destacó las obras de agua, cloacas, viviendas, rutas, puentes y remarcó que se invertirá para la realización del “centro de trasbordo que estará en Avellaneda”. 

Además, explicó que “la iniciativa tiene como ejes principales la recuperación, el crecimiento y el desarrollo económico del país”. 

“Si queremos hablar de justicia social, debemos poner el esfuerzo donde realmente hay que ponerlo”, concluyó.

 

Fuente: Prensa ML

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa…
AySA, junto a empresas del sector, llevaron adelante el cierre de la edición 2022 de “El Agua en Debate”, un proyecto educativo que busca crear un espacio de investigación y…
Orlando Machado, el anfitrión y precandidato de JxC en Avellaneda, criticó "la falta de diálogo de la gestión municipal (en Avellaneda) y la ausencia de políticas…
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable de cara al verano, época del año donde se registra un mayor consumo, este domingo 2 de octubre personal té…

Más Noticias