https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-aseguro-que-el-presupuesto-pone-foco-en-el-conurbano-e-intenta-reparar-sus-inequidades
Loading...

Noticias

viernes 17 diciembre 2021 742 Vistas

Litza aseguró que el Presupuesto «pone foco en el Conurbano e intenta reparar sus inequidades»


La diputada Mónica Litza fue una de las primeras oradoras en la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación en donde se trató el Presupuesto 2022.

La dirigente de Avellaneda, quien dijo que sería una de las voces del conurbano en el Congreso, ya marcó su impronta en la primera sesión. 

Litza destacó las obras de agua, cloacas, viviendas, rutas, puentes y remarcó que se invertirá para la realización del “centro de trasbordo que estará en Avellaneda”. 

Además, explicó que “la iniciativa tiene como ejes principales la recuperación, el crecimiento y el desarrollo económico del país”. 

“Si queremos hablar de justicia social, debemos poner el esfuerzo donde realmente hay que ponerlo”, concluyó.

 

Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias