https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/litza-aseguro-que-el-presupuesto-pone-foco-en-el-conurbano-e-intenta-reparar-sus-inequidades
Loading...

Noticias

viernes 17 diciembre 2021 1120 Vistas

Litza aseguró que el Presupuesto «pone foco en el Conurbano e intenta reparar sus inequidades»


La diputada Mónica Litza fue una de las primeras oradoras en la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación en donde se trató el Presupuesto 2022.

La dirigente de Avellaneda, quien dijo que sería una de las voces del conurbano en el Congreso, ya marcó su impronta en la primera sesión. 

Litza destacó las obras de agua, cloacas, viviendas, rutas, puentes y remarcó que se invertirá para la realización del “centro de trasbordo que estará en Avellaneda”. 

Además, explicó que “la iniciativa tiene como ejes principales la recuperación, el crecimiento y el desarrollo económico del país”. 

“Si queremos hablar de justicia social, debemos poner el esfuerzo donde realmente hay que ponerlo”, concluyó.

 

Fuente: Prensa ML

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias