https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/lanzan-una-moratoria-y-plan-de-regularizacion-de-deudas-municipales-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 22 octubre 2021 1083 Vistas

Lanzan una Moratoria y Plan de Regularización de deudas municipales en Avellaneda


El municipio anunció que habrá financiación hasta 36 cuotas sin interés y quita de hasta el 100% de intereses para Industria, Comercios y Frentistas.

Según informó la Municipalidad de Avellaneda en su sitio oficial, habrá seis Planes de pagos y beneficios:

1  cuota

Se operará una reducción del 90% (noventa por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 100% (cien por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 6 cuotas

Operando una reducción del 70% (setenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 90% (noventa por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 12 cuotas

Operando una reducción del 60% (sesenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 80% (ochenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 18 cuotas

Operando una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 70% (setenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 24 cuotas

Operando una reducción del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 60% (sesenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 36 cuotas

Operando una reducción del 30% (treinta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de las multas devengadas.

Se estipuló que la primera cuota del Plan se deberá abonar al momento de la suscripción y los pagos con cheque deben ser con el valor exacto, para lo cual deberá informar los valores y fecha de pago.

DOCUMENTAL REQUERIDA

- DNI

- PERSONAS JUDÍRIDCAS: estatuto y poder
- INDUSTRIAS O COMERCIOS: CERTIFICADO DE REEMPADRONAMIENTO 2021 expedido por la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente

Si la titularidad no se encuentra actualizada, Escritura de Dominio inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, o en su defecto informe de dominio

Toda la documentación deberá presentarse en original y fotocopia.

Más información en este enlace.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.
El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, con la presencia de vecinos, vecinas y emprendedores.

Más Noticias