https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/lanzan-una-moratoria-y-plan-de-regularizacion-de-deudas-municipales-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 22 octubre 2021 984 Vistas

Lanzan una Moratoria y Plan de Regularización de deudas municipales en Avellaneda


El municipio anunció que habrá financiación hasta 36 cuotas sin interés y quita de hasta el 100% de intereses para Industria, Comercios y Frentistas.

Según informó la Municipalidad de Avellaneda en su sitio oficial, habrá seis Planes de pagos y beneficios:

1  cuota

Se operará una reducción del 90% (noventa por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 100% (cien por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 6 cuotas

Operando una reducción del 70% (setenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 90% (noventa por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 12 cuotas

Operando una reducción del 60% (sesenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 80% (ochenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 18 cuotas

Operando una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 70% (setenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 24 cuotas

Operando una reducción del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 60% (sesenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 36 cuotas

Operando una reducción del 30% (treinta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de las multas devengadas.

Se estipuló que la primera cuota del Plan se deberá abonar al momento de la suscripción y los pagos con cheque deben ser con el valor exacto, para lo cual deberá informar los valores y fecha de pago.

DOCUMENTAL REQUERIDA

- DNI

- PERSONAS JUDÍRIDCAS: estatuto y poder
- INDUSTRIAS O COMERCIOS: CERTIFICADO DE REEMPADRONAMIENTO 2021 expedido por la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente

Si la titularidad no se encuentra actualizada, Escritura de Dominio inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, o en su defecto informe de dominio

Toda la documentación deberá presentarse en original y fotocopia.

Más información en este enlace.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias