https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/lanzan-una-moratoria-y-plan-de-regularizacion-de-deudas-municipales-en-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 22 octubre 2021 1110 Vistas

Lanzan una Moratoria y Plan de Regularización de deudas municipales en Avellaneda


El municipio anunció que habrá financiación hasta 36 cuotas sin interés y quita de hasta el 100% de intereses para Industria, Comercios y Frentistas.

Según informó la Municipalidad de Avellaneda en su sitio oficial, habrá seis Planes de pagos y beneficios:

1  cuota

Se operará una reducción del 90% (noventa por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 100% (cien por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 6 cuotas

Operando una reducción del 70% (setenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 90% (noventa por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 12 cuotas

Operando una reducción del 60% (sesenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 80% (ochenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 18 cuotas

Operando una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 70% (setenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 24 cuotas

Operando una reducción del 40% (cuarenta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 60% (sesenta por ciento) de las multas devengadas.

Hasta 36 cuotas

Operando una reducción del 30% (treinta por ciento) de los intereses punitorios y resarcitorios y una reducción del 50% (cincuenta por ciento) de las multas devengadas.

Se estipuló que la primera cuota del Plan se deberá abonar al momento de la suscripción y los pagos con cheque deben ser con el valor exacto, para lo cual deberá informar los valores y fecha de pago.

DOCUMENTAL REQUERIDA

- DNI

- PERSONAS JUDÍRIDCAS: estatuto y poder
- INDUSTRIAS O COMERCIOS: CERTIFICADO DE REEMPADRONAMIENTO 2021 expedido por la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente

Si la titularidad no se encuentra actualizada, Escritura de Dominio inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, o en su defecto informe de dominio

Toda la documentación deberá presentarse en original y fotocopia.

Más información en este enlace.

Lo Último

Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Orgullo Avellaneda fue una gran fiesta popular

Música en vivo, baile y actividades para los chicos fueron las propuestas desarrolladas en el Parque La Estación.

Más Noticias