https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-voz-es-de-ellos-en-el-parque-la-estacion-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 15 noviembre 2021 779 Vistas

«La voz es de ellos» en el Parque La Estación de Avellaneda


El Festival de los Derechos de las infancias y adolescencias se realizará el 18 y 19 de noviembre en Güemes 700.

El Observatorio Social de Políticas Públicas de la Municipalidad de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia los invita a participar del Festival de los Derechos “La voz es de ellxs” que se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre, de 12 a 18hs, y el viernes 19 de noviembre, de 9 a 18hs, en el Parque Multipropósito “La Estación”, ubicado en Güemes al 700.

Habrá shows musicales en vivo, orquestas y coros infantiles, juegos, exposición de talleres productivos, batallas de rap, actividades artísticas y de interés general.

Además, se presentarán el espectáculo de PakaPaka, artistas locales como Circuete y el equipo del Programa de Derecho al Juego. También, la Radio A en vivo.  

Los visitantes podrán recorrer la zona de stands, muestras y exposición de áreas institucionales que trabajan localmente por las infancias y las adolescencias desde la educación, el arte y el deporte, como también otros niveles del Estado que estarán presente acompañando el Festival.

En el cierre, "niñas, niños, niñes y adolescentes presentarán las propuestas para Avellaneda que han construido y debatido en los Encuentros Parlamentarios realizados en nuestra ciudad", informe el comunicado de convocatoria oficial.  

"Las jornadas contarán con la participación de instituciones educativas, CEM, Centros de día, Hogares convivenciales, Centros culturales y diferentes organizaciones con las que construimos la red local que abrazamos las realidades de niñas, niños, niñes y adolescentes en Avellaneda", continúa el texto.

"A 32 años de la Convención sobre los derechos del niño (CDN), Avellaneda, a través del Observatorio de Políticas Públicas, los invita al Festival que impulsa la promoción y el ejercicio de los derechos de niñas, niños, niñes y adolescentes como eje de una política pública", finaliza.  

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Jorge Ferraresi y Alejo Chornobroff despidieron a los 157 chicos y chicas que partió desde la estación Constitución.
Fue para culminar los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, con un cierre a musical encabezado por Bruno Arias y Los del Fuego.
Estudiantes de cárceles de Sierra Chica, San Nicolás, Dolores, Azul, La Plata, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, General Alvear, Bárker, Ituzaingó, La Matanza, San Martín…
Desde el 1° de octubre hasta el 15 de noviembre, las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y…

Más Noticias