https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-undav-abrio-la-inscripcion-a-sus-carreras
Loading...

Noticias

jueves 29 abril 2021 652 Vistas

La UNDAV abrió la inscripción a sus carreras


La preinscripción se puede realizar de manera online hasta el 4 de junio. En esta nota, la propuesta educativa de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que hasta el 4 de junio se encontrará abierto el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa. Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

¿Cómo debo hacer?

- Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde: 
=> http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion.

- Allí tendrás que registrarte y completar el formulario con tus datos. Deberás sacar una foto del frente y dorso a tu título secundario y otra del frente y dorso a tu documento de identidad y, junto con el formulario de inscripción que descargaste, tendrás que enviarlos por correo electrónico a inscripciones@undav.edu.ar Si todavía no tenés el título, podrás enviar una foto del certificado de título en trámite.

- Siempre utilizá una casilla de correo a la que tengas acceso. Desde ésta deberás enviar la documentación y allí te llegarán las notificaciones.

- Si vas a inscribirte en un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), deberás cumplir con los requisitos de cada carrera. Podés consultarlos en https://cutt.ly/requisitos-ccc.

Tutoriales

Si tenés dudas sobre estos pasos, podés consultar nuestros tutoriales:

- Registrar mi usuario
Videotutorial: https://youtu.be/GScIJ1oT-RE
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-registro-usuario

- Completar el formulario
Videotutorial: https://youtu.be/12aTygzt8vI
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-completar-formulario

- Preguntas frecuentes
Archivo en PDF: https://cutt.ly/preguntas-undav

Importante

Si alguna vez te inscribiste en la UNDAV pero no cursaste o abandonaste tu cursada, no debés inscribirte nuevamente. Deberás enviar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar aclarando en el mensaje tu Nombre y Apellido, DNI y la carrera en la que te habías inscripto en su momento.

Si querés cambiarte de carrera  y/o hacer una segunda carrera, no debes realizar nuevamente la inscripción.

Podés completar este formulario: https://cutt.ly/cambiosdecarreras2021.

Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes asistió este lunes a la tradicional carrera de 10K y 4K por el 356º aniversario de la ciudad, que convocó a más de 4.000 corredores y tuvo su…
"La transferencia de recursos que estamos haciendo a todo el sistema de salud es histórica. Del 2020 al 2022, el presupuesto en salud creció un punto porcentual por año y es un…
La intendenta de Quilmes encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo de toda la jornada, los festejos por el 356º aniversario de la…
La intendenta de Quilmes recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes. Luego,…

Más Noticias