https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-undav-abrio-la-inscripcion-a-sus-carreras
Loading...

Noticias

jueves 29 abril 2021 473 Vistas

La UNDAV abrió la inscripción a sus carreras


La preinscripción se puede realizar de manera online hasta el 4 de junio. En esta nota, la propuesta educativa de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que hasta el 4 de junio se encontrará abierto el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa. Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

¿Cómo debo hacer?

- Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde: 
=> http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion.

- Allí tendrás que registrarte y completar el formulario con tus datos. Deberás sacar una foto del frente y dorso a tu título secundario y otra del frente y dorso a tu documento de identidad y, junto con el formulario de inscripción que descargaste, tendrás que enviarlos por correo electrónico a inscripciones@undav.edu.ar Si todavía no tenés el título, podrás enviar una foto del certificado de título en trámite.

- Siempre utilizá una casilla de correo a la que tengas acceso. Desde ésta deberás enviar la documentación y allí te llegarán las notificaciones.

- Si vas a inscribirte en un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), deberás cumplir con los requisitos de cada carrera. Podés consultarlos en https://cutt.ly/requisitos-ccc.

Tutoriales

Si tenés dudas sobre estos pasos, podés consultar nuestros tutoriales:

- Registrar mi usuario
Videotutorial: https://youtu.be/GScIJ1oT-RE
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-registro-usuario

- Completar el formulario
Videotutorial: https://youtu.be/12aTygzt8vI
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-completar-formulario

- Preguntas frecuentes
Archivo en PDF: https://cutt.ly/preguntas-undav

Importante

Si alguna vez te inscribiste en la UNDAV pero no cursaste o abandonaste tu cursada, no debés inscribirte nuevamente. Deberás enviar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar aclarando en el mensaje tu Nombre y Apellido, DNI y la carrera en la que te habías inscripto en su momento.

Si querés cambiarte de carrera  y/o hacer una segunda carrera, no debes realizar nuevamente la inscripción.

Podés completar este formulario: https://cutt.ly/cambiosdecarreras2021.

Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Gobierno porteño anunció hoy nuevas medidas ante "la mejora sanitaria" frente a la pandemia del coronavirus que incluyen la eliminación de las restricciones de los aforos en reuniones sociales,…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, felicitó a los y las jóvenes de diferentes escuelas del distrito que participaron de una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de…
De acuerdo a un informe presentado por entidades que agrupan supermercados y autoservicios, los comercios pequeños siguen teniendo recuperación, pasaron de estar completamente cerrados en pandemia a empezar a tener m…

Más Noticias