https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-suspendio-el-inicio-de-su-colonia-de-vacaciones
Loading...

Noticias

viernes 8 enero 2021 668 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda suspendió el inicio de su Colonia de Vacaciones


Es por el aumento de contagios de coronavirus y para acompañar las medidas de los gobiernos nacional y provincial.

A raíz del aumento de casos de COVID-19 y con el fin de seguir cuidando a la población del Distrito, la Municipalidad de Avellaneda ha decidido suspender temporalmente la puesta en marcha de su Colonia de Vacaciones.

Según fuentes municipales, el objetivo de esta medida es acompañar las políticas que llevan adelante los gobiernos nacional y provincial, con acciones a nivel local que "prevengan los contagios y protejan a toda la comunidad".

Si bien la Comuna había previsto protocolos sanitarios que permitieran un funcionamiento de las actividades en sus distintas sedes, la situación sanitaria de las últimas semanas derivó en esta decisión, que se suma a otras restricciones vinculadas con la agenda cultural municipal que debieron suspenderse o reprogramarse.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
Fue por 16 votos a favor y 8 en contra, con una dura oposición de Juntos por el Cambio. Otros proyectos aprobados.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…

Más Noticias