https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-sigue-ayudando-a-los-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

viernes 15 octubre 2021 383 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda sigue ayudando a los clubes de barrio


Durante la semana el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, inauguraron obras en diferentes instituciones barriales del distrito.

A través de los subsidios que otorga la Municipalidad de Avellaneda, los clubes de barrio pueden llevar a cabo diferentes obras de refacción en sus establecimientos. Esta política además de generar empleo, tiene como objetivo que los miles de jóvenes y niños que asisten a sus instalaciones cuenten con la mejor infraestructura para realizar la práctica del deporte y otras actividades.

“Desde la gestión invertimos en cada institución barrial porque sabemos que son las segundas casas de miles de pibes y pibas de nuestra ciudad. Es una enorme alegría poder volver a compartir estos espacios con todos y todas” expresó el jefe comunal.

Por su parte la Jefa de Gabinete recalcó que: “Trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades y los derechos de los y las pibas”.

En el club Argentinos de Avellaneda se remodelaron los vestuarios y se pintó toda su instalaciones; en Orientación Juvenil, de Piñeiro, se restauró y refaccionó por completo el área del buffet, se reacondicionaron sus sanitarios y por último en el club Regatas de Avellaneda se cambió todo el sistema de iluminación.

En cada uno de estos actos estuvo presente el subsecretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.

Más Noticias