https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-inauguro-obras-en-dos-clubes-de-wilde
Loading...

Noticias

miércoles 14 julio 2021 421 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda inauguró obras en dos clubes de Wilde


El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron los trabajos de ampliación y puesta en valor realizados en los clubes Nuevo Sol y 12 de Octubre.

El municipio de Avellaneda realizó una nueva inauguración de obras de infraestructura, en esta ocasión en los clubes Nuevo Sol de Wilde y 12 de Octubre, para que los vecinos y vecinas que asisten a ellos lo hagan y disfruten de las mejores condiciones edilicias.

En uno de sus discursos, el jefe comunal afirmó: “Queremos estar cerca de los vecinos y vecinas, agradecerles el acompañamiento y mejorar nuestros clubes para que sean lo que sueñan ser. Sigamos trabajando unidxs, para que vivamos mejor en Avellaneda”.

Por su parte, Magdalena Sierra manifestó: “Trabajamos por una igualdad de derechos. Lo venimos haciendo hace mucho tiempo y lo seguiremos sosteniendo con el trabajo en conjunto. Y tomamos esta decisión, para que nuestras vecinas y vecinos disfruten en mejores condiciones”.

De esta manera, la gestión continúa poniendo en valor a los clubes de barrio, los cuales funcionan como espacios de solidaridad y son un eje fundamental para establecer lazos entre el estado Municipal y la comunidad.

Participaron de ambos actos el subsecretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici; el presidente del Club Nuevo Sol, Alejandro Chamorro y el presidente del Club 12 de Octubre, Guillermo Passini.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…
Antes del ataque, integrantes de la denominada "Amenaza verde", como se conoce a un sector radicalizado de la hinchada del club colombiano, había reivindicado en las redes sociales el robo de una bandera…

Más Noticias