https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-firmo-un-convenio-con-el-ministerio-de-desarrollo-territorial-y-habitat-de-la-nacion
Loading...

Noticias

miércoles 6 octubre 2021 434 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación


El intendente Alejo Chornobroff formalizó este acuerdo marco de adhesión al Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

El Municipio de Avellaneda adhirió al Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial creado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación con el objetivo de definir, formular y gestionar políticas de desarrollo y ordenamiento territorial, con carácter federal, participativo e incluyente.

El proyecto comprende la promoción de propuestas de Legislación Provincial de Desarrollo Territorial, el Programa de Capacitación y Asistencia Técnica en Planificación y Ordenamiento territorial, el Concurso “Experiencias Innovadoras de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo para la Reconstrucción Argentina”, y el Registro Territorial de Suelo Apto para programas habitacionales y proyectos urbanos.

De la reunión también participó el director de Planes de Integración Territorial del ministerio, Luis Bauer.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias