https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-un-subsidio-a-la-fundacion-isla-maciel
Loading...

Noticias

miércoles 29 septiembre 2021 288 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó un subsidio a la Fundación Isla Maciel


La jefa de Gabinete y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, estuvo presente en el Hogar Convivencial de niños y niñas de la Fundación Isla Maciel, donde realizó la entrega de esta ayuda económica.

Este espacio ya se encuentra refaccionado en su totalidad, y el subsidio otorgado por el municipio está destinado a la compra de equipamiento, electrodomésticos y mobiliario.

Durante el evento, Magdalena Sierra destacó: “Desde la gestión apostamos por una mejor vida para todos los pibes y pibas, por eso queríamos que este hogar esté equipado y en buenas condiciones edilicias”. 

De la jornada también participaron: la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda, Lorena Ramundo; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el Padre Francisco Olveira; y el presidente de la Fundación, Claudio Freda.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias