https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-un-subsidio-a-la-fundacion-isla-maciel
Loading...

Noticias

miércoles 29 septiembre 2021 440 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó un subsidio a la Fundación Isla Maciel


La jefa de Gabinete y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, estuvo presente en el Hogar Convivencial de niños y niñas de la Fundación Isla Maciel, donde realizó la entrega de esta ayuda económica.

Este espacio ya se encuentra refaccionado en su totalidad, y el subsidio otorgado por el municipio está destinado a la compra de equipamiento, electrodomésticos y mobiliario.

Durante el evento, Magdalena Sierra destacó: “Desde la gestión apostamos por una mejor vida para todos los pibes y pibas, por eso queríamos que este hogar esté equipado y en buenas condiciones edilicias”. 

De la jornada también participaron: la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda, Lorena Ramundo; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el Padre Francisco Olveira; y el presidente de la Fundación, Claudio Freda.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…
Antes del ataque, integrantes de la denominada "Amenaza verde", como se conoce a un sector radicalizado de la hinchada del club colombiano, había reivindicado en las redes sociales el robo de una bandera…

Más Noticias