https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-un-subsidio-a-la-fundacion-isla-maciel
Loading...

Noticias

miércoles 29 septiembre 2021 513 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó un subsidio a la Fundación Isla Maciel


La jefa de Gabinete y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, estuvo presente en el Hogar Convivencial de niños y niñas de la Fundación Isla Maciel, donde realizó la entrega de esta ayuda económica.

Este espacio ya se encuentra refaccionado en su totalidad, y el subsidio otorgado por el municipio está destinado a la compra de equipamiento, electrodomésticos y mobiliario.

Durante el evento, Magdalena Sierra destacó: “Desde la gestión apostamos por una mejor vida para todos los pibes y pibas, por eso queríamos que este hogar esté equipado y en buenas condiciones edilicias”. 

De la jornada también participaron: la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda, Lorena Ramundo; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el Padre Francisco Olveira; y el presidente de la Fundación, Claudio Freda.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias