https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-subsidios-a-clubes-e-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

viernes 26 marzo 2021 597 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a clubes e instituciones barriales


Son ayudas por un total de casi siete millones de pesos para clubes, instituciones y centros de jubilados barriales, que así van a continuar con obras y refacciones. 

El jefe comunal Alejo Chornobroff, acompañado por el subsecretario de Institucionales Ariel Lerici y la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese entregaron a instituciones de Avellaneda, subsidios por un monto de casi siete millones de pesos destinados a seguir con refacciones y poner en marcha obras para su mejoramiento edilicio. 

Las entregas se realizaron en el club Víctor Hugo, de Wilde y en el club Cultural, de Sarandí, y los subsidios además de para las mencionadas, fueron para las siguientes instituciones: clubes Echeverría; Barrio Futuro; Wilcoop; 12 de octubre; Deportivo del Sud; Amor y Progreso; Amas; los centros de jubilados 1° de mayo; Eslabones de Wilde y el centro cultural Surdanza. 

El intendente remarcó: “Queremos tener los mejores clubes y las instituciones más lindas, las obras van a ser para que todos puedan disfrutarlas, tanto los jóvenes como las y los adultos mayores”. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…
El dirigente de Somos Barrios de Pie se refirió de esta manera a la necesidad de incluir con carácter prioritario a aquellas mujeres que a diario sostienen comedores comunitarios en los barrios…

Más Noticias