https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-entrego-subsidios-a-clubes-e-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

viernes 26 marzo 2021 733 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a clubes e instituciones barriales


Son ayudas por un total de casi siete millones de pesos para clubes, instituciones y centros de jubilados barriales, que así van a continuar con obras y refacciones. 

El jefe comunal Alejo Chornobroff, acompañado por el subsecretario de Institucionales Ariel Lerici y la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese entregaron a instituciones de Avellaneda, subsidios por un monto de casi siete millones de pesos destinados a seguir con refacciones y poner en marcha obras para su mejoramiento edilicio. 

Las entregas se realizaron en el club Víctor Hugo, de Wilde y en el club Cultural, de Sarandí, y los subsidios además de para las mencionadas, fueron para las siguientes instituciones: clubes Echeverría; Barrio Futuro; Wilcoop; 12 de octubre; Deportivo del Sud; Amor y Progreso; Amas; los centros de jubilados 1° de mayo; Eslabones de Wilde y el centro cultural Surdanza. 

El intendente remarcó: “Queremos tener los mejores clubes y las instituciones más lindas, las obras van a ser para que todos puedan disfrutarlas, tanto los jóvenes como las y los adultos mayores”. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.
El Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo. Este evento de…
Según un informe del sitio Booking.com, los turistas extranjeros que más visitaron el país vinieron desde países limítrofes como, Brasil, Uruguay y Chile. En…
Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Más Noticias