https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-controla-el-cumplimiento-del-acuerdo-de-precios-de-la-carne
Loading...

Noticias

sábado 6 febrero 2021 408 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda controla el cumplimiento del acuerdo de precios de la carne


Personal municipal recorrió esta mañana distintos hipermercados locales para controlar el cumplimiento del acuerdo del gobierno nacional con los formadores de precios de la carne.

El Municipio de Avellaneda se encarga de controlar el correcto abastecimiento y cumplimiento del acuerdo de precios para distintos cortes de carne, que ha firmado el gobierno nacional. 

Esta mañana, los equipos de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y de la Secretaría de Comercio de Avellaneda recorrieron hipermercados locales para verificar la aplicación de esta medida y así cuidar los derechos de cada vecino y vecina.

"Nuestro compromiso siempre es estar cerca de los vecinos, por eso en Avellaneda nos encargamos de controlar el abastecimiento de los productos y el cumplimiento del acuerdo de precios por cortes de carnes impulsado por el Gobierno Nacional", afirmó la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

Fuente: Prensa MdA y redes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias