https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-de-avellaneda-continua-entregando-subsidios-a-instituciones-barriales
Loading...

Noticias

lunes 19 abril 2021 268 Vistas

La Municipalidad de Avellaneda continúa entregando subsidios a instituciones barriales


Estas ayudas económicas de casi seis millones de pesos, están destinadas a clubes, bibliotecas y centros culturales y sirven para continuar con obras y refacciones. 

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron subsidios a instituciones socioculturales para seguir con las mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones. 

Las dos entregas grupales se realizaron en el Centro Cultural Juana Azurduy, de Gerli y en el club 6 de Enero, de Villa Domínico, donde participaron representantes de cada institución alcanzada por estas ayudas. 

El jefe comunal remarcó: “Este proceso de cambio se viene llevando hace tiempo, gracias a lo que impulsó nuestro conductor, Jorge Ferraresi. Vamos a tener las instituciones más lindas y estos subsidios son para seguir creciendo”. 

Por su parte, Magdalena Sierra afirmó: “Esto que hacemos, es soñar en grande para poder incluir más. A través de estos subsidios se genera mano de obra, eso es muy importante. Nos pusimos como objetivo la inclusión y la igualdad, y ese es el camino que transitamos”. 

Las instituciones que recibieron los subsidios fueron: Centro Cultural Juana Azurduy, Biblioteca Popular Ernesto del Valle Iberlucea, Centro Cultural Sarandiarte, Sociedad de Fomento Unión de Domínico, y los clubes: Los Rojos, Pienovi, Amor y Lucha, Deportivo Campos y 6 de Enero. 

El total otorgado entre ambos actos fue de $5.991.945. 

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias