https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-municipalidad-continua-con-la-entrega-de-subsidios-a-instituciones-barriales-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 26 abril 2021 268 Vistas

La Municipalidad continúa con la entrega de subsidios a instituciones barriales de Avellaneda


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra encabezaron una nueva entrega de subsidios que se destinan a obras de infraestructura en diferentes instituciones de la ciudad.

“Para nosotros es importante que las instituciones puedan mejorar sus espacios, porque son las que apoyan y contienen a los pibes y pibas, vecinos y vecinas”, señaló el Jefe comunal en el encuentro que mantuvo con referentes y referentas de clubes y sociedades de fomento en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Dock Sud.

Chornobroff también resaltó: “ Venimos viendo el proceso de las instituciones y eso es un orgullo”.

Por su parte la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, agradeció el apoyo de cada institución y dijo: “Las instituciones de Avellaneda tienen una cultura arraigada, que fue creciendo a lo largo de los años”, y sostuvo: “Apostamos a una Avellaneda fuerte, con trabajo”.

En esta oportunidad las instituciones que recibieron esta ayuda económica que entrega el municipio fueron: 

. Bomberos de Dock Sud
. Club Bella Vista
. Club Quincho Villa Tranquila
. Sociedad de Socorros Mutuos Unión Caboverdeana
. Club Liga Vecinal de Wilde
. Club Amor y Progreso
. Club Echeverría
. A.M.A.S

En la jornada también estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Lic. Ariel Lerici y representantes de dichas instituciones barriales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias