https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-defensoria-del-pueblo-de-avellaneda-trasladara-adultos-mayores-a-vacunarse
Loading...

Noticias

lunes 7 junio 2021 601 Vistas

La Defensoría del Pueblo de Avellaneda trasladará adultos mayores a vacunarse


El ombudsman, Daniel García, dispuso que el organismo trasladará a centros de vacunación a los adultos de más de 70 años que no tengan otro modo de movilizarse.

Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, dispuso que los adultos mayores de 70 años que no tengan la primera dosis y no puedan o no tengan como movilizarse, serán trasladados a los centros de vacunación más cercanos, con las medidas sanitarias correspondientes.

“Al igual que quien los acompañe, contara con su credencial o autorización correspondiente”, señala el comunicado de la Defensoría local.

“Para ellos se está construyendo un padrón de vecinos que estén en las condiciones anteriormente mencionadas”, agrega el texto.

Los interesados e interesadas podrán solicitar el traslado por e-mail a secretariadesalud2021.def@gmail.com o bien a los telefonos 42228226 / 52277184

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias