https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-bersuit-cerro-el-gran-festejo-popular-de-orgullo-sarandi
Loading...

Noticias

domingo 31 octubre 2021 1286 Vistas

La Bersuit cerró el gran festejo popular de Orgullo Sarandí


La histórica banda fue el espectáculo final de una multitudinaria fiesta en el Parque Municipal La Estación.

La continuidad del ciclo de festejos de la identidad popular de cada barrio de Avellaneda, llegó ayer por la tarde a Sarandí, en el Parque Municipal La Estación y ante miles de vecinas y vecinos que se acercaron a disfrutarlo.

Como viene sucediendo en cada una de las localidades del distrito, se llevó a cabo un gran festejo con atracciones musicales, números artísticos, feria gastronómica y stands de las instituciones de cada barrio.

En esta ocasión, la fiesta de Orgullo Sarandí, tuvo un cierre multitudinario con el show de la Bersuit, quien interpretó sobre el escenario montado al aire libre y durante cerca de una hora y media todos los éxitos de su repertorio. La banda recordó sus inicios cuando eran estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y también el show brindado en ese mismo escenario en 2019, durante la inauguración de este parque municipal multipropósitos.

Previamente tocaron la banda Uva Chinche, Loreley y actuó la murga Prisioneros del Delirio.

Estuvieron presentes, recorriendo la feria y conversando con vecinos y vecinas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra, además de otros funcionarios municipales, concejales y representantes de diferentes instituciones locales. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.

Más Noticias