https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-avellanedense-monica-litza-se-comprometio-a-ser-una-de-las-voces-del-conurbano-en-el-congreso
Loading...

Noticias

martes 7 diciembre 2021 899 Vistas

La avellanedense Mónica Litza se comprometió a ser una de las voces del conurbano en el Congreso


La dirigente del FR de Avellaneda juró como diputada nacional y habló de Avellaneda, el conurbano y la provincia.

La dirigente de Avellaneda, Mónica Litza,  juró como diputada nacional, mientras su referente político, Sergio Massa, fue reelecto como presidente de la Cámara: “Estoy convencida que podemos hacer mucho para transformar una de las zonas con más necesidades del país", señaló Litza. 

"El AMBA -agregó- está atravesada por distintas problemáticas sobre la que tenemos mucho por hacer. Hábitat, ambiente, producción, y movilidad son algunas de las temáticas sobre las que vanos a estar ocupándonos”. 

Litza, quien ya había ocupado una banca hasta 2017, también dijo que más allá del lugar que le toque ocupar, Avellaneda siempre está presente y seguirá trabajando por su ciudad.

Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias