https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/la-avellanedense-monica-litza-se-comprometio-a-ser-una-de-las-voces-del-conurbano-en-el-congreso
Loading...

Noticias

martes 7 diciembre 2021 939 Vistas

La avellanedense Mónica Litza se comprometió a ser una de las voces del conurbano en el Congreso


La dirigente del FR de Avellaneda juró como diputada nacional y habló de Avellaneda, el conurbano y la provincia.

La dirigente de Avellaneda, Mónica Litza,  juró como diputada nacional, mientras su referente político, Sergio Massa, fue reelecto como presidente de la Cámara: “Estoy convencida que podemos hacer mucho para transformar una de las zonas con más necesidades del país", señaló Litza. 

"El AMBA -agregó- está atravesada por distintas problemáticas sobre la que tenemos mucho por hacer. Hábitat, ambiente, producción, y movilidad son algunas de las temáticas sobre las que vanos a estar ocupándonos”. 

Litza, quien ya había ocupado una banca hasta 2017, también dijo que más allá del lugar que le toque ocupar, Avellaneda siempre está presente y seguirá trabajando por su ciudad.

Fuente: Prensa ML

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias