https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/juntos-dice-que-en-avellaneda-hizo-la-mejor-eleccion-de-su-historia-y-contribuyo-a-la-paliza-contra-alberto-y-cristina
Loading...

Noticias

martes 16 noviembre 2021 1052 Vistas

Juntos dice que en Avellaneda hizo «la mejor elección de su historia» y contribuyó a la «paliza contra Alberto y Cristina»


El macrismo, que llevó como primer candidato a concejal al titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Orlando Machado, y como precandidata a diputada provincial a la ex jefa de bloque de concejales kirchneristas del Frente para la Victoria, Sandra Alice, emitió un comunicado que, pese a la derrota, desborda triunfalismo.

A pesar de la derrota a manos del Frente de Todos que, escrutado el 98,40% de las mesas, obtuvo el 48,91% de los sufragios contra el 39,33% de Juntos, y de no haber llegado a conseguir los 7 concejales que estimaba posibles tras las PASO, la versión local del vidal-macrismo emitió un comunicado para capitalizar la, por el momento, estrechísima victoria de Diego Santilli sobre Victoria Tolosa Paz a nivel provincial y los resultados en determinadas provincias.

“Avellaneda está despertando como lo hizo la Nación, estamos muy contentos con el apoyo de los vecinos a nuestra propuesta de llevar a Avellaneda hacia una nueva dirección, con perfil de ciudad moderno y eficiente. No festejamos la derrota de forma vergonzosa como el presidente y el gobernador, celebramos el crecimiento de la confianza el crecimiento de la confianza a nuestro proyecto,” sostuvieron desde Juntos.

El comunicado agrega que "sin dudas los 40 puntos que hemos obtenido es un claro mensaje de que podemos encarar un trabajo con una base territorial sólida que nos permita ir hacia el 2023 fortaleciendo el resultado obtenido y sumando mucho más apoyo de los vecinos. Hemos realizado un gran esfuerzo en nuestra ciudad contra el aparato kirchnerista que dispuso los fondos del municipio para hacer campaña y todo tipo de tropelías para ganar la elección durante el comicio. Así y todo, hemos sumado muchos votos desde las PASO a las generales. Este crecimiento supera las elecciones de 2015, 2017 y 2019 en Avellaneda".

Por último, manifestaron que “a pesar de no haber llegado al objetivo de lograr 7 bancas para romper la mayoría del FdT en el Concejo Deliberante, estamos satisfechos de haber contribuido a la paliza histórica que Juntos le dio a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner en todo el país. Ganamos la provincia a pesar de la platita que repartieron de manera escandalosa y también lo logramos en 12 provincias más. Este duro revés electoral para el Gobierno implica una caída de 8 puntos a nivel nacional, una derrota en 15 provincias y la pérdida del control del Senado que frena los atropellos del kirchnerismo”.

Fuente: Juntos Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias