https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ingreso-2022-la-undav-extiende-el-periodo-de-inscripcion-a-carreras
Loading...

Noticias

lunes 8 noviembre 2021 889 Vistas

Ingreso 2022: la UNDAV extiende el período de inscripción a carreras


Podés inscribirte en forma online hasta el viernes 3 de diciembre para comenzar a estudiar en la Universidad Nacional de Avellaneda.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa de cara al ciclo lectivo 2022 fue prorrogado hasta el viernes 3 de diciembre. Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

Carreras presenciales: Abogacía – Arquitectura - Guía Universitario en Turismo - Ingeniería en Informática - Ingeniería en Materiales - Lic. en Actividad Física y Deporte - Lic. en Artes Audiovisuales - Lic. en Ciencias Ambientales - Lic. en Diseño Industrial - Lic. en Economía - Lic. en Enfermería - Lic. en Gestión Cultural - Lic. en Periodismo - Lic. en Turismo - Tec. en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas - Tec. en Diseño de Marcas y Envases - Tec. Universitaria en Prótesis Dental - CCC Lic. en Diseño Industrial - CCC Lic. en Historia.

Carreras a distancia: CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - Tec. en Intervención Socio Comunitaria - Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz - Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - Tec. en Política, Gestión y Comunicación - Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz - Lic. en Gerencia de Empresas.

¿Cómo debo hacer para inscribirme?

- Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde: 

- http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

- Allí tendrás que registrarte y completar el formulario con tus datos. Deberás sacar una foto del frente y dorso a tu título secundario y otra del frente y dorso a tu documento de identidad y, junto con el formulario de inscripción que descargaste, tendrás que enviarlos por correo electrónico a inscripciones@undav.edu.ar. Es importante que realices el envío de la documentación. Si todavía no tenés el título, podrás enviar una foto del certificado de título en trámite.

- Siempre utilizá una casilla de correo a la que tengas acceso. Desde ésta deberás enviar la documentación y allí te llegarán las notificaciones.

- Si vas a inscribirte en un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), deberás cumplir con los requisitos de cada carrera. Podés consultarlos en https://cutt.ly/requisitos-ccc.

Tutoriales

Si tenés dudas sobre estos pasos, podés consultar nuestros tutoriales:

- Registrar mi usuario
Video tutorial: https://youtu.be/GScIJ1oT-RE
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-registro-usuario
- Completar el formulario
Video tutorial: https://youtu.be/12aTygzt8vI
Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-completar-formulario
- Preguntas frecuentes
Archivo en PDF: https://cutt.ly/preguntas-undav

Importante

- Es importante que realices el envío de la documentación requerida a inscripciones@undav.edu.ar.

- Si alguna vez te inscribiste en la UNDAV pero no cursaste o abandonaste tu cursada, no debés inscribirte nuevamente. Deberás enviar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar, aclarando en el mensaje tu Nombre y Apellido, DNI y la carrera en la que te habías inscripto en su momento.

- Quienes aún no hayan concluido sus estudios secundarios, pueden inscribirse con el certificado de alumno regular y en el mes de febrero presentar su certificado de título en trámite.

Consultas: inscripciones@undav.edu.ar.

Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias