https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/incidentes-con-disparos-entre-barras-de-independiente-en-pleno-centro-de-avellaneda-hay-16-detenidos
Loading...

Noticias

martes 28 septiembre 2021 1100 Vistas

Incidentes con disparos entre barras de Independiente en pleno centro de Avellaneda: hay 16 detenidos


Una battalla entre facciones de la barra brava del Rojo, a pocos días de la vuelta del público a los estadios, generó serios incidentes y varios detenidos a metros de la sede del club.

Todo se inició cuando las facciones de la barra brava liderada por César "Loquillo" Rodríguez y de "Barracas" se encontraron en la puerta de la sede de Independiente, cuando concurrieron para revalidar los datos de socios con vista a regreso de los hinchas a los estadios.

Integrantes de las dos facciones cruzaron a la Ciudad de Buenos Aires por el viejo puente Pueyrredón y allí, en el cruce de Vieytes y Luján, personal de la comisaría vecinal 5 de la Policía de la Ciudad y oficiales bonaerenses lograron detener a ocho personas que fueron remitidas a la Comisaría Primera de Avellaneda.

Luego de los incidentes, a pocos metros de la sede del club, fueron detenidas otras 8 personas cuano escapaban por España y Avenida Belgrano. Tambien fueron secuestradas dos armas 9 milímetros.

En el operativo se secuestró un arma de fuego y la causa quedó radicada en la UFI 3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.

EL COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

 

 

VIDEOS DE LOS INCIDENTES

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias