https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/inauguraron-las-obras-de-ampliacion-de-vestuarios-del-club-dock-sud
Loading...

Noticias

sábado 26 junio 2021 491 Vistas

Inauguraron las obras de ampliación de vestuarios del club Dock Sud


Del acto participaron el ministro Jorfe Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete. Magdalena Sierra. Los trabajos se realizaron con un aporte municipal de $ 8.390.000.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, inauguró junto al intendente Alejo Chornobroff y a la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, las flamantes oras de ampliación de vestuarios del club Dock Sud.

Fueron recibidos en el Estadio de los Inmigrantes por el presidente de la entidad, Hernan Zvizer, junto con parte de la comisión dirtectiva.

"Es un orgullo ver crecer al querido Docke. Cuando los clubes están sólidos en su infraestructura pueden contener a más pibes y pibas que crecen aprendiendo que nadie puede ponerle techo a sus sueños.", señaló Ferraresi durante la recorrida de las instalaciones. 

El intendente Chornobroff, a su turno, destacó que "las obras se  hicieron con un aporte de $ 8.390.000 de la Comuna".

"Seguiremos haciendo obras y mejoras para esta institución. Siempre estamos cerca de los sueños colectivos de todos nuestros clubes", finalizó el jefe comunal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias