https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/hernan-doval-fue-reelecto-secretario-general-del-stma
Loading...

Noticias

miércoles 3 noviembre 2021 1507 Vistas

Hernán Doval fue reelecto secretario general del STMA


Su nuevo mandato regirá durante el período 2021-2025. Los comicios se realizaron con total normalidad entre las 6 y las 18 horas, y los afiliados y afiliadas votaron en todas las dependencias municipales.

Durante la jornada del día de hoy, miércoles 3 de noviembre, se realizaron las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) para el Período 2021-2025.

Con la presencia del Inspector  del Ministerio de Trabajo de la Nación y con una concurrencia a las urnas cercana al 75% del Padrón Electoral, Hernán Doval fue reelecto Secretario General. 

La jornada democrática comenzó a las 6 de la mañana y concluyó a las 18 horas. Durante esas 12 horas, los trabajadores y trabajadoras municipales afiliados a dicho gremio, concurrieron a emitir su voto en las distintas urnas ubicadas en las dependencias municipales y en la sede sindical de la calle Ameghino.

Cerca de las 19 horas, el Inspector del Ministerio de Trabajo, en conjunto con la Junta Electoral del Sindicato, firmaron el certificado de escrutinio definitivo que dio victoriosa a la Lista Verde, que llevaba a Doval como primer candidato de la nómina.

EL MOMENTO DE LA VOTACIÓN DE HERNÁN DOVAL

 

 

AFILIADOS Y AFILIADAS VOTARON EN TODAS LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias