https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-designo-a-cacho-alvarez-como-asesor-ad-honorem
Loading...

Noticias

lunes 26 abril 2021 1080 Vistas

Ferraresi designó a «Cacho» Álvarez como asesor ad honorem


El ex intendente de Avellaneda, del cual Ferraresi fue sucesor, será Asesor de Gabinete ad honorem en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Mediante la Resolución 114/2021 publicada en el Boletín Oficial, el ministro Jorge Ferraresi designó a Baldomero Alvarez de Olivera como Asesor de Gabinete ad honorem.

Aunque estuvieron distanciados políticamente varios años, Ferraresi y Alvarez trabajarán nuevamente en conjunto, como lo hicieron hasta que "Cacho" Alvarez presentó su renuncia como intendente de Avellaneda.

En su último destino partidario conocido, Alvarez de Olivera formaba parte del armado político del macrista Michel Pichetto en Avellaneda.

En febrero de 2020, poco antes de comenzar la pandemia de coronavirus, Alvarez de Olivera visitó a Ferraresi en su despacho de intendente de la Municipalidad de Avellaneda y se fotografiaron tras el encuentro, en una clara señal de acercamiento. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes asistió este lunes a la tradicional carrera de 10K y 4K por el 356º aniversario de la ciudad, que convocó a más de 4.000 corredores y tuvo su…
"La transferencia de recursos que estamos haciendo a todo el sistema de salud es histórica. Del 2020 al 2022, el presupuesto en salud creció un punto porcentual por año y es un…
La intendenta de Quilmes encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo de toda la jornada, los festejos por el 356º aniversario de la…
La intendenta de Quilmes recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes. Luego,…

Más Noticias