https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-designo-a-cacho-alvarez-como-asesor-ad-honorem
Loading...

Noticias

lunes 26 abril 2021 751 Vistas

Ferraresi designó a «Cacho» Álvarez como asesor ad honorem


El ex intendente de Avellaneda, del cual Ferraresi fue sucesor, será Asesor de Gabinete ad honorem en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Mediante la Resolución 114/2021 publicada en el Boletín Oficial, el ministro Jorge Ferraresi designó a Baldomero Alvarez de Olivera como Asesor de Gabinete ad honorem.

Aunque estuvieron distanciados políticamente varios años, Ferraresi y Alvarez trabajarán nuevamente en conjunto, como lo hicieron hasta que "Cacho" Alvarez presentó su renuncia como intendente de Avellaneda.

En su último destino partidario conocido, Alvarez de Olivera formaba parte del armado político del macrista Michel Pichetto en Avellaneda.

En febrero de 2020, poco antes de comenzar la pandemia de coronavirus, Alvarez de Olivera visitó a Ferraresi en su despacho de intendente de la Municipalidad de Avellaneda y se fotografiaron tras el encuentro, en una clara señal de acercamiento. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".
En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se incautaron 21 motocicletas.

Más Noticias