https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-designo-a-cacho-alvarez-como-asesor-ad-honorem
Loading...

Noticias

lunes 26 abril 2021 919 Vistas

Ferraresi designó a «Cacho» Álvarez como asesor ad honorem


El ex intendente de Avellaneda, del cual Ferraresi fue sucesor, será Asesor de Gabinete ad honorem en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Mediante la Resolución 114/2021 publicada en el Boletín Oficial, el ministro Jorge Ferraresi designó a Baldomero Alvarez de Olivera como Asesor de Gabinete ad honorem.

Aunque estuvieron distanciados políticamente varios años, Ferraresi y Alvarez trabajarán nuevamente en conjunto, como lo hicieron hasta que "Cacho" Alvarez presentó su renuncia como intendente de Avellaneda.

En su último destino partidario conocido, Alvarez de Olivera formaba parte del armado político del macrista Michel Pichetto en Avellaneda.

En febrero de 2020, poco antes de comenzar la pandemia de coronavirus, Alvarez de Olivera visitó a Ferraresi en su despacho de intendente de la Municipalidad de Avellaneda y se fotografiaron tras el encuentro, en una clara señal de acercamiento. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias