https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-designo-a-cacho-alvarez-como-asesor-ad-honorem
Loading...

Noticias

lunes 26 abril 2021 1092 Vistas

Ferraresi designó a «Cacho» Álvarez como asesor ad honorem


El ex intendente de Avellaneda, del cual Ferraresi fue sucesor, será Asesor de Gabinete ad honorem en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Mediante la Resolución 114/2021 publicada en el Boletín Oficial, el ministro Jorge Ferraresi designó a Baldomero Alvarez de Olivera como Asesor de Gabinete ad honorem.

Aunque estuvieron distanciados políticamente varios años, Ferraresi y Alvarez trabajarán nuevamente en conjunto, como lo hicieron hasta que "Cacho" Alvarez presentó su renuncia como intendente de Avellaneda.

En su último destino partidario conocido, Alvarez de Olivera formaba parte del armado político del macrista Michel Pichetto en Avellaneda.

En febrero de 2020, poco antes de comenzar la pandemia de coronavirus, Alvarez de Olivera visitó a Ferraresi en su despacho de intendente de la Municipalidad de Avellaneda y se fotografiaron tras el encuentro, en una clara señal de acercamiento. 

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias