https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-chornobroff-y-sierra-inauguraron-obras-en-la-sociedad-mutual-yugoslava-nas-dom
Loading...

Noticias

sábado 26 junio 2021 365 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron obras en la Sociedad Mutual Yugoslava Nas Dom


En la mencionada institución ubicada en Dock Sud se realizaron trabajos de refacción y ampliación en sus instalaciones.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañó hoy al intendente y a la jefa de Gabinete de Avellaneda, en la inauguración de las obras realizadas en estas dos importantes instituciones del distrito.

En primera instancia, asistieron a la Asociación Mutual Yugoslava Nas Dom, en la que se hizo la construcción de un nuevo espacio con baños, cocina y salón donde anteriormente funcionaba una cancha de bochas. La inversión del municipio fue de $2.000.000.

Luego recorrieron el Estadio de los Inmigrantes, del Club Sportivo Dock Sud. Allí se realizó la renovación completa de los vestuarios y el total aportado por la gestión fue de $8.390.000. Leer nota aquí 

Ferraresi destacó: “Tenemos un equipo que sigue haciendo lo que veníamos haciendo. Valoramos el trabajo y el compromiso por seguir cambiando y creciendo día a día. Con ese esfuerzo se puede llegar hasta donde quieran, y así cumplir con sus sueños”.

Por su parte, el jefe Comunal Alejo Chornobroff afirmó: “Agradezco que siempre hayan acompañado las políticas de Estado dispuestas por Jorge. Con mucho trabajo, están logrando transformar la ciudad que tanto amamos”.

"Mediante estas políticas públicas, se impulsa el apoyo a todas las instituciones locales, las cuales realizan un gran esfuerzo para su transformación y son un orgullo para la ciudad", finaliza el parte de prensa oficial.

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias