https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-chornobroff-y-sierra-entregaron-viviendas-en-villa-tranquila
Loading...

Noticias

sábado 20 marzo 2021 254 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra entregaron viviendas en Villa Tranquila


Fue en el marco del Programa Reconstruir. Las viviendas están ubicadas en Estanislao del Campo entre Estevez y Montes de Oca, del mencionado barrio de Avellaneda.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra recibieron al ministro Jorge Ferrraresi, con quien entregaron viviendas en Villa Tranquila en la lluviosa mañana de este sábado.

"Esta herramienta nos está permitiendo finalizar las 55 mil casas que quedaron abandonadas durante el gobierno anterior", explicó el titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat.

"Muchas obras- prosiguió Ferraresi- fueron paralizadas a inicios de la gestión Macri y las encontramos en pésimas condiciones. Por eso impulsamos la Ley de Incentivo a la Construcción Federal y Acceso a la Vivienda. La decisión política de Alberto Fernández fue fundamental".

"Estamos trabajando en 264 mil soluciones habitacionales en todo el país. Las vamos a ejecutar entre este año y 2023. Asumimos el compromiso de dinamizar la economía y consolidar la reactivación a partir de la demanda que genera la construcción, finalizó el ministro Ferraresi.

Por su parte, el intedente Chornobroff afirmó: "Seguimos urbanizado diferentes barrios de #Avellaneda. Con esta entrega queda abierta la calle Estanislao del Campo entre Estevez y Montes de Oca".

La jefa de gabinete Magdalena Sierra opinó que "tenemos un Estado presente que trabaja con la comunidad organizada en un proceso de urbanización e integración para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas y garantizar sus derechos esenciales".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.

Más Noticias