https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-chornobroff-y-sierra-entregaron-documentos-unicos-de-ampliacion-de-derechos-d.u.a.d.-en-villa-tranquila
Loading...

Noticias

sábado 6 marzo 2021 335 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra entregaron documentos de ampliación de derechos a más de 60 vecinos


Se trata de una herramienta que acredita la propiedad de la vivienda familiar, garantiza el acceso a los servicios básicos y protege jurídicamente el hogar.

En el marco del Programa Integración de Barrios Informales el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi junto con el intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, entregaron 62 D.U.A.D a familias de Villa Tranquila, en el Polideportivo Nueva Esperanza 2000.

“Les quiero agradecer por confiar y por qué siempre nos dieron su apoyo, necesitamos luchar y tener claro qué modelo de país queremos para que cada vecino pueda tener su casa propia” afirmó el jefe comunal.

Ferraresi en su discursó señalo que “la idea tiene que ser profundizar estas cuestiones, la gente del barrio tiene que desarrollarse en donde nació tiene que tener ese derecho y tenemos un fuerte compromiso con los vecinos que viven situaciones más difíciles”.

Por su parte, la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, destacó el trabajo que se lleva a cabo en este y otros barrios “con mucho amor y cariño”.

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias