https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-chornobroff-y-sierra-entregaron-documentos-unicos-de-ampliacion-de-derechos-d.u.a.d.-en-villa-tranquila
Loading...

Noticias

sábado 6 marzo 2021 285 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra entregaron documentos de ampliación de derechos a más de 60 vecinos


Se trata de una herramienta que acredita la propiedad de la vivienda familiar, garantiza el acceso a los servicios básicos y protege jurídicamente el hogar.

En el marco del Programa Integración de Barrios Informales el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi junto con el intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, entregaron 62 D.U.A.D a familias de Villa Tranquila, en el Polideportivo Nueva Esperanza 2000.

“Les quiero agradecer por confiar y por qué siempre nos dieron su apoyo, necesitamos luchar y tener claro qué modelo de país queremos para que cada vecino pueda tener su casa propia” afirmó el jefe comunal.

Ferraresi en su discursó señalo que “la idea tiene que ser profundizar estas cuestiones, la gente del barrio tiene que desarrollarse en donde nació tiene que tener ese derecho y tenemos un fuerte compromiso con los vecinos que viven situaciones más difíciles”.

Por su parte, la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, destacó el trabajo que se lleva a cabo en este y otros barrios “con mucho amor y cariño”.

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…
El dirigente de Somos Barrios de Pie se refirió de esta manera a la necesidad de incluir con carácter prioritario a aquellas mujeres que a diario sostienen comedores comunitarios en los barrios…

Más Noticias