https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/familias-de-avellaneda-firmaran-las-escrituras-de-sus-viviendas
Loading...

Noticias

lunes 29 noviembre 2021 705 Vistas

Familias de Avellaneda firmarán las escrituras de sus viviendas


En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus títulos de propiedad.

La jornada de escrituración se realizará el martes 30 de noviembre a las a las 10 hs, en el Parque "La Estación" ubicado en la calle Gral Guemes n° 700. Las familias deberán llevar DNI, fotocopia del DNI y CUIL, sentencia de divorcio y poder (en caso de ser necesario).
 
Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Tierras del municipio y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita.
 
El plan “MI ESCRITURA, MI CASA” se implementó a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
 
Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole de esta manera el acceso a ese derecho universal.
 
Para más información o acceso a los requisitos deberá ingresar en: https://www.gba.gob.ar/escribaniageneral
Fuente: Escribanía General de Gobierno PBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias