https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/familias-de-avellaneda-firmaran-las-escrituras-de-sus-viviendas
Loading...

Noticias

lunes 29 noviembre 2021 829 Vistas

Familias de Avellaneda firmarán las escrituras de sus viviendas


En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus títulos de propiedad.

La jornada de escrituración se realizará el martes 30 de noviembre a las a las 10 hs, en el Parque "La Estación" ubicado en la calle Gral Guemes n° 700. Las familias deberán llevar DNI, fotocopia del DNI y CUIL, sentencia de divorcio y poder (en caso de ser necesario).
 
Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Tierras del municipio y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita.
 
El plan “MI ESCRITURA, MI CASA” se implementó a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
 
Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole de esta manera el acceso a ese derecho universal.
 
Para más información o acceso a los requisitos deberá ingresar en: https://www.gba.gob.ar/escribaniageneral
Fuente: Escribanía General de Gobierno PBA

Lo Último

La norma publicada en el Boletín Oficial precisa que, en caso de reincidencia, "se podrá aplicar un incremento de hasta el 40% de las multas", incremento que podrá llegar al 100% "en el…
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, señaló hoy que "los casos vienen aumentando en todo el mundo" y dijo que por ese motivo "es el momento justo para inocularse…
El concejal del Frente de Todos de Avellaneda salió a responder a los ediles de la oposición que se manifestaron contra el presupuesto aprobado en la última Sesión del…
Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…

Más Noticias