https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/familias-de-avellaneda-firmaran-las-escrituras-de-sus-viviendas
Loading...

Noticias

lunes 29 noviembre 2021 773 Vistas

Familias de Avellaneda firmarán las escrituras de sus viviendas


En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus títulos de propiedad.

La jornada de escrituración se realizará el martes 30 de noviembre a las a las 10 hs, en el Parque "La Estación" ubicado en la calle Gral Guemes n° 700. Las familias deberán llevar DNI, fotocopia del DNI y CUIL, sentencia de divorcio y poder (en caso de ser necesario).
 
Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Tierras del municipio y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita.
 
El plan “MI ESCRITURA, MI CASA” se implementó a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
 
Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole de esta manera el acceso a ese derecho universal.
 
Para más información o acceso a los requisitos deberá ingresar en: https://www.gba.gob.ar/escribaniageneral
Fuente: Escribanía General de Gobierno PBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de…
El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilme…
Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.
Desde ATE anunciaron la medida de fuerza luego de que el gobierno provincial confirmara el dictado de clases, mientras a nivel nacional no trabajarán por el Día del Empleado Estatal.

Más Noticias