https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/enojado-con-el-internismo-y-las-listas-luis-otero-pego-el-portazo-en-la-ucr-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 3 agosto 2021 1190 Vistas

Enojado con el internismo y las listas, Luis Otero pegó el portazo en la UCR de Avellaneda


El exconductor de Canal 13 y excandidato a intendente renunció a la actividad partidaria en el seno del radicalismo local. 

El conductor de TV Luis Otero, tras su alejamiento de Canal 13 y su candidatura a intendente en 2019, decidió renunciar a su actividad partidaria en el seno de la UCR de Avellaneda.

Aunque Otero no quiso formular declaraciones, supimos que los motivos es el "internismo patológico" de los radicales, que "no permitieron hacer los cambios para poner al partido al servicio de la gente", según lo que el mismo Otero le manifestó a sus allegados.

Otero comunicó su decisión al resto de las autoridades partidarias mediante una carta que "exigió" que no trascienda, y sea utilizada para el debate interno.

Según pudo averiguar Agencia El Vigía, la intención actual de Otero sería no formular declaraciones hasta después de las PASO y "escuchar propuestas" para regresar a la TV.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias