https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/enojado-con-el-internismo-y-las-listas-luis-otero-pego-el-portazo-en-la-ucr-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 3 agosto 2021 1342 Vistas

Enojado con el internismo y las listas, Luis Otero pegó el portazo en la UCR de Avellaneda


El exconductor de Canal 13 y excandidato a intendente renunció a la actividad partidaria en el seno del radicalismo local. 

El conductor de TV Luis Otero, tras su alejamiento de Canal 13 y su candidatura a intendente en 2019, decidió renunciar a su actividad partidaria en el seno de la UCR de Avellaneda.

Aunque Otero no quiso formular declaraciones, supimos que los motivos es el "internismo patológico" de los radicales, que "no permitieron hacer los cambios para poner al partido al servicio de la gente", según lo que el mismo Otero le manifestó a sus allegados.

Otero comunicó su decisión al resto de las autoridades partidarias mediante una carta que "exigió" que no trascienda, y sea utilizada para el debate interno.

Según pudo averiguar Agencia El Vigía, la intención actual de Otero sería no formular declaraciones hasta después de las PASO y "escuchar propuestas" para regresar a la TV.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias