https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/enojado-con-el-internismo-y-las-listas-luis-otero-pego-el-portazo-en-la-ucr-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 3 agosto 2021 1356 Vistas

Enojado con el internismo y las listas, Luis Otero pegó el portazo en la UCR de Avellaneda


El exconductor de Canal 13 y excandidato a intendente renunció a la actividad partidaria en el seno del radicalismo local. 

El conductor de TV Luis Otero, tras su alejamiento de Canal 13 y su candidatura a intendente en 2019, decidió renunciar a su actividad partidaria en el seno de la UCR de Avellaneda.

Aunque Otero no quiso formular declaraciones, supimos que los motivos es el "internismo patológico" de los radicales, que "no permitieron hacer los cambios para poner al partido al servicio de la gente", según lo que el mismo Otero le manifestó a sus allegados.

Otero comunicó su decisión al resto de las autoridades partidarias mediante una carta que "exigió" que no trascienda, y sea utilizada para el debate interno.

Según pudo averiguar Agencia El Vigía, la intención actual de Otero sería no formular declaraciones hasta después de las PASO y "escuchar propuestas" para regresar a la TV.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias