https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/enganan-a-consumidores-con-el-peso-de-los-paquetes-de-una-conocida-marca-de-pastas
Loading...

Noticias

miércoles 24 marzo 2021 2149 Vistas

Engañan a consumidores con el peso de paquetes de una marca de pastas: «No fue intencional», respondieron


Un comerciante de Avellaneda filmó la colocación en su balanza de algunos paquetes del producto marca Oralí, y la diferencia llegó a ser de 120 gramos menos en un paquete de medio kilo.  "Podemos tener errores y sobre ellos también accionanos. Esperamos que sepan entenderlo", respondió la empresa en nuestras redes sociales.

Un comerciante de Avellaneda envió a nuestra redacción dos videos donde muestra la diferencia de peso en perjuicio de los consumidores de varios paquetes de pastas marca Orali.

Mientras en la etiqueta se prometen 500 gramos del producto, en dos de ellos la balanza marcó 430 gramos y en otro, 380, es decir, 120 gramos menos que los que correspondían.

En nuestras redes sociales, donde publicamos los videos, varios consumidores denunciaron que el engaño se produce con varias marcas y productos, ante lo cual invitamos e enviar pruebas como la que publicamos en esta nota, para defender los derechos de los consumidores.

Otros lectores y lectoras, exigen la intervención de organismos de control estatal para evitar estos abusos donde genberalmente la diferencia de peso es en perjuicio de los consumidores y nunca los productos pesan más de lo etiquetado, ante lo cual debe sospecharse intencionalidad.

LA RESPUESTA DE LA EMPRESA

Desde la cuenta de Instagram @orali.argentina comentaron la noticia publicada por @agenciaelvigia afirmando:

"Gracias a todos los que se tomaron el tiempo en comentar. Estamos trabajando para podes localizar la partida y solucionar el inconveniente. No ha sido arbitrario ni intencional. Trabajamos cada día para acercar productos de calidad sin alterar nuestros precios y para responder a la demanda de nuestros clientes. Podemos tener errores y sobre ellos también accionanos. Esperamos que sepan entenderlo y queremos que sepan que ya estamos accionando sobre este caso".

MIRA LOS VIDEOS

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias