https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/en-la-union-industrial-de-avellaneda-litza-explico-los-alcances-del-proyecto-un-puente-al-empleo
Loading...

Noticias

lunes 18 octubre 2021 380 Vistas

En la Unión Industrial de Avellaneda, Litza explicó los alcances del proyecto «Un puente al empleo»


Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal y, además, ayudar a las PyMEs.

La avellanedense y candidataa Diputada Nacional por el Frente de Todos, Mónica Litza, visitó la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, donde mantuvo una reunión de trabajo con su Presidenta Nilda Brovida y miembros de la comisión directiva de la entidad, para dialogar sobre los alcances y beneficios del proyecto “Un Puente al Empleo”.
 
“Se van a transformar de manera gradual y con criterio federal los planes sociales en empleo formal. La idea es terminar con la precariedad y la vulnerabilidad que tienen los programas y los planes” afirmóLitza.
 
En la reunión, Litza le manifestó a la UIA la firme intención del gobierno nacional de acompañar el crecimiento de la economía a través del fomento para las pequeñas, medianas y micro empresas, en este caso particular, las de Avellaneda y que se puedan sumar al proyecto de transformar los planes en trabajo formal.
 
“Pretendemos construir un camino virtuoso. De los planes sociales, al empleo genuino y de calidad, con goce pleno de todos los derechos que tienen los trabajadores formales”, finalizó Litza.
 
El proyecto impulsado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y que ya cuenta con estado parlamentario, promueve que los beneficiarios de planes sociales puedan acceder a un empleo formal y para ello también prevé beneficios para las PyMes que los incorporen a sus plantas.
Fuente: Prensa ML

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias